Hace unas semanas, la actriz y modelo Leonor Varela anunció el fin de su relación con el actor argentino Lucas Akoskin, después de 13 años juntos. Por medio de una publicación en Instagram confirmaron la noticia.

Y luego de dar a conocer su quiebre, los actores aseguraron que se debía a una decisión tomada en conjunto por el bien de su salud mental y la de su hija. Mencionando además, que no había un tercero involucrado en la situación.

Lee también: «Necesitamos estar en paz»: Jean Paul Pineda hace pública petición por situación con Faloon Larraguibel

Tema del que nuevamente habló la jurado del programa «Got Talent Chile» de CHV, quien entregó sinceras declaraciones sobre el término de su matrimonio con Lucas.

«No porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo. Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño. Creo que dije todo lo que tenía que decir en ese posteo», partió diciendo Leonor en conversación con LUN, haciendo alusión a su publicación de Instagram.

La actriz finalmente afirmó que al no ser una situación reciente, actualmente se siente más tranquila. «Es una transición, hay momentos difíciles y estar en Chile es un gran plus justamente para este momento donde estoy trabajando con mi gente», concluyó Varela.

Cabe recordar que la actriz nacional lleva más de dos décadas viviendo y filmando en Hollywood, por lo que igual dijo que le ha servido estar en su país natal, ya que siente «mucho apoyo, mucha acogida y uno está menos sola. En Los Ángeles estás muy sola. Tengo amigos, redes, pero la tierra, la sangre, la familia, son lo que son. Estoy bien».