La noche del lunes se emitió un nuevo capítulo de «Top Chef Vip» por las pantallas de Chilevisión, donde se vivió uno de los momentos más tensos en lo que va de competencia, en medio de la recta final del proyecto.

Mencionando que las decisiones del jurado no han sido del agrado de los televidentes, que no han dudado en expresar su malestar en redes sociales. Donde la mayoría de las críticas se las ha llevado Gianella Marengo, concursante que no logra cautivar al público, especialmente por su actitud.

Lee también: «Top Chef Vip» confirmó a su primera semifinalista

Por medio del  hashtag oficial del programa de cocina, «#TopChefCHV», se pueden leer una serie de comentarios que apuntan a las decisiones de los jurados y a las actitudes de la ex chica reality.

«La Marengo es la chica pesada y chupamedias del curso, se cree simpática»; «Qué es hue… la Marengo»; «Qué se valla Gianella, qué mujer más desagradable y agrandada, no le gusta que le digan la verdad, Zapallito era mucho mejor»; «Qué programa más arreglado» y «pesada es la Marengo», son algunos de los mensajes que recibió la participante del programa.

Finalmente cabe mencionar que según El Filtrador, la final (que ya está grabada) de «Top Chef Vip» se emitirá el miércoles 20 de marzo. Donde las finalistas son Belén Mora y Gianella Marengo.