El chico reality Arturo Longton vivió un complejo momento tras ingresar a «Tierra Brava», reality de Canal 13 donde conoció a Shirley Arica, participante de que la que él confesó, se enamoró. Esto a su vez, provocó el fin de su matrimonio con Daphne Bunney.

Y a pesar de que el concursante se mostró decidido a jugársela por la modelo peruana, finalmente ella confirmó que las cosas no funcionaron tras salir del encierro.

Lee también: Tras terminar con Montserrat Ballarín, Chapu Puelles estaría saliendo con recordada chica reality

Ahora, según información del periodista Pablo Candia de «Zona de Estrella», Arturo Longton estaría buscando recuperar su matrimonio y para esto, no encontró nada mejor que regalar un millonario obsequio a su ex esposa.

«Yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne», aseguró el panelista.

«También tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton. No quiere saber nada de él, quiere estar en paz (…) No quiere saber más, ni siquiera que le pague el arriendo o el dividendo (…) El nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrieron y terminó diciendo ‘ya no sigo más», detalló después, sobre la postura de Daphne, quien no quiere saber nada del chico reality.