Los últimos días, en los diversos medios de comunicaciones y plataformas digitales se ha hablado de un supuesto incipiente romance entre Laura Prieto y Jean Philippe Cretton.

Recordemos que, en primera instancia, fue la uruguaya quien abordó estos rumores, no cerrándole las puertas al amor de la mano de Jean Philippe: «estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien», manifestó.

«Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad», añadió Laura.

Ahora, fue el comunicador y músico de 39 años quien mediante sus redes sociales escribió un llamativo mensaje, donde se refirió indirectamente a esta situación, descartando eso sí encontrarse en una relación sentimental.

«La vida es sabia en sí misma. Cuando imprimes cambios que vienen desde tu fuego interior y están acordes a tus procesos, llegan las recompensas. Estoy agradecido de las nuevas oportunidades laborales, de la música, de sentir pasión por lo que hago», comenzó diciendo.

«Es una etapa donde me reencuentro conmigo, donde necesito estar soltero para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer, con la dedicación que merece. Gracias a uds, guachines, por estar siempre», concluyó.