Un tercer show agendó la banda Simply Red, luego de agotar en pocas horas sus dos conciertos programados para el 7 y 8 de marzo de 2025 en Chile.

Esta jornada se confirmó que la agrupación británica ofrecerá otro concierto el domingo 9 de marzo de 2025 en el Movistar Arena. Y las entradas estarán disponibles desde este jueves 21 de marzo a las 11:00 horas a través de PuntoTicket.

Lee también: Falta un año para su show: Simply Red agotó su segundo concierto en Chile

Un esperado reencuentro que tendrá Simply Red con la fanaticada nacional, ya que agotó en horas los tickets para sus dos primeras fechas y a petición del público, agendaron un nuevo concierto.

Además, prometen un nuevo formato que sorprenderá a toda la audiencia. El que contará con una sorpresa exclusiva para las personas que compren los tickets del sector Red Carpet Experience.

Ya que contará con un salón exclusivo con ingresos personalizados, para comenzar la experiencia en una zona única y cómoda, junto con degustaciones de alimentos y bebidas, activaciones, música y mucho más. Pero esto no es todo, ya que quienes compren en dicho sector, accederán a una credencial laminada y a un ticket de lujo, los que se transformarán sin duda en un recuerdo de por vida.