Una nueva bombita lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de las Historias de su cuenta de Instagram contó la causa del quiebre en el matrimonio de la cantante Dennise Malebrán, vocalista de «Saiko».

Según la panelista, la artista terminó su matrimonio, a casi un año después de la ceremonia, revelando que en esta historia está involucrada una ex actriz de la serie «Amango», quien acusó a la cantante de quitarle a su pareja.

Lee también: Tras terminar con Montserrat Ballarín, Chapu Puelles estaría saliendo con recordada chica reality

«Denisse Malebrán se casó en octubre de 2022 y pocos meses después, en julio de 2023 contó que se había separado. Su marido se llamaba Thomas», señaló Cecilia Gutiérrez en una Storie.

Luego, compartió una fotografía de Gabriela Ernst, ex chica «Amango» que curiosamente también terminó un romance en esa fecha, siendo involucrada en la ruptura.

«La actriz ex Amango, Gabriela Ernst también se separó en esa época de su marido. ¿Qué pueden tener en común ambos quiebres?», consultó Cecilia Gutiérrez, previo a entregar sorpresiva información.

«Ya no te banco Denisse, te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una raja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada, te cagaste a tu marido para hacerlo. En fin, la hipotenusa», escribió Gabriela a Denisse en una publicación de Instagram, mensaje que fue compartido por la periodista.

Posterior a esto, Cecilia Gutiérrez mostró un pantallazo, entregando contexto a la situación, con un relato de la propia Gabriela Ernst.

«Ella le fue infiel a cuatro meses de casada con el papá de mi guagua… saludos (…) Tu cantante favorita me hizo sufrir muchísimo. Y a él también. Le fue infiel con mi ex pareja… papá de mi bebé de dos años», aseguró la actriz.

Pero esto no fue todo, ya que la periodista del programa «Sígueme» de TV+, además reveló que la ex «Amango» hoy se encuentra en una relación con el ex esposo de Denisse Malebrán.

«Gaby presentó en redes sociales a su nueva pareja y adivinen quién es… Thomas!!», expresó Cecilia, mostrando además una fotografía de la nueva pareja.