La noche del miércoles se emitió la gran final de «Top Chef Vip», programa de CHV que se convirtió en un éxito de sintonía y que tuvo como ganadora a Belén Mora.

Pero antes de la competencia final, la ex «Gran Hermano Chile», Trinidad Cerda, estuvo de invitada donde se reunió con el resto de sus compañeros para ver competir a Belén Mora, Alonso Quintero y Gianella Marengo.

Lee también: «La nueva y la ex»: Pamela Díaz y Laura Prieto se muestran juntas tras rumor que involucra a Jean Philippe Cretton

Y mientras ellos preparaban sus platos, los ex concursantes los vieron desde una visión privilegiada, en el Lounge. Momento en que Rey Alcalde y Trinidad Cerdad hablaban sobre quién podía ganar: «¿Quién lo necesita más? ¿Quién se lo merece?».

Ante esto, Trini contestó que Belén, lo que provocó el cuestionamiento del actor, quien dijo que Gianella también.

«Se lo merecen los tres, los tres se han esforzado (…) Rey me das pasión», le contestó Cerda. Y tras esto, a modo de broma el actor le hizo cosquillas a la ex chica reality, quien perdió el equilibro en la silla que sentaba y cayó al suelo, ya que su zapato se enganchó, provocando las risas de sus compañeros.

Revisa el momento a continuación: