El pasado 8 de marzo, en plena conmemoración por el Día de la Mujer, se dio a conocer que el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violencia intrafamiliar en contra de su esposa, Faloon Larraguibel.

Según se reveló en los medios, el jugador habría llegado en estado de ebriedad al domicilio de la animadora, y fue uno de sus hijos quien avisó al conserje de la agresión que estaba presenciando.

Lee también: «Necesitamos estar en paz»: Jean Paul Pineda hace pública petición por situación con Faloon Larraguibel

Posterior a esto, Faloon rompió el silencio y se refirió al episodio de violencia del que fue víctima y lo hizo en su programa «Sabores» de Zona Latina.

«Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes que me han enviado por las redes sociales (…) He sentido el cariño de la gente. Es sentir que no estás sola», expresó en aquella ocasión.

Ahora, Natalia Rodríguez más conocida como «Arenita» se refirió a este delicado tema, enviando un especial mensaje a Faloon. Recordemos que ambas coincidieron en el programa «Yingo», donde tuvieron fuertes roces por el amor de Karol Lucero.

«Qué opinas de la violencia que recibió Faloon?, hay mucha gente que la atacó diciéndole que se lo merecía», le preguntaron a la joven en sus redes sociales.

A lo que Natalia Rodríguez contestó: «independiente de la opinión que puedo tener de ella, creo que ninguna mujer merece recibir violencia de parte de su pareja», expresó.

Para finalmente señalar que «no me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato. Si por mí fuera, yo encarcelaría a todos esos hombres maltratadores. Fuerza nomas y ojalá se haga justicia», cerró.