La conocida actriz Carmen Gloria Bresky, lleva más de un año separada de Sebastián Layseca, tras casi 20 años de matrimonio con el actor, quien recordemos, su último papel lo tuvo en la exitosa teleserie de Mega, «Como la vida misma», interpretando al hermano de Sole (Sigrid Alegría).

Así lo confirmó ella en una entrevista con la Revista Sarah y, posteriormente, su ahora ex pareja y padre de sus hijos también se refirió a esto en un capítulo del programa «La Cabaña».

Lee también: «La nueva y la ex»: Pamela Díaz y Laura Prieto se muestran juntas tras rumor que involucra a Jean Philippe Cretton

De igual manera, la actriz aseguró que a pesar del quiebre existe mucho cariño entre ambos: «Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre. Hay mucho cariño», expresó en aquella ocasión.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, para el Día del amor, Carmen Gloria compartió una fotografía besando tiernamente en la mejilla a un desconocido galán, encendiendo los rumores de una nueva relación.

Y, ahora, sorprendió con un nuevo registro en medio en su casa, ya que también aparece su perrita llamada Yuma, confirmando que todo va viento en popa.

La nueva pareja de Carmen Gloria Bresky se llama Rodolfo, un tatuador de 34 años de edad. Mencionando que en su cuenta de Instagram comparte regularmente sus trabajos artísticos. Incluso, en sus publicaciones, se pueden encontrar comentarios de Carmen Gloria, a los cuales él responde con emoticones de besos o corazones.

Revisa la imagen compartida por Bresky: