Una vez más, el cantante Pablo Herrera hace noticia por sus dichos. Recordemos que hace unos días hizo un llamado a «correr bala a los delincuentes», arremetiendo además contra los extranjeros y ahora, fue el último entrevistado de Patricia Maldonado en su programa de Youtube, «Francamente», donde criticó a su colega, Mon Laferte.

Lee también: «Ojalá se los piteen a todos»: Pablo Herrera se refiere en duros términos a la delincuencia y extranjeros

El cantautor, primero contó que su hijo Bastián Herrera trabaja mucho con Denise Rosenthal, por eso defendió a la música urbana, aunque advirtió que «hay otros por su condición social, y porque se gana mucho dinero con la música urbana, eso les pega mucho en la cabeza».

«Se compran autos caros y después para meterse en problemas hay un paso muy corto», añadió.

Refiriéndose después a cantantes con su nombre y apellido, lanzando duras palabras: «los concejales de Viña que bajaron a Peso Pluma, por conexiones con el narcotráfico, ha sido muy bueno, porque al final vino un chico que se llamaba Trueno y era mucho mejor».

Contexto en que Paty Maldonado le propuso otro ejemplo y la charla vía Zoom se puso tensa. «Me agrede la música cuando se pasa a la parte sexual», dijo la opinóloga.

Asegurando que «tampoco estoy de acuerdo con la promoción que hizo Mon Laferte con su nuevo disco donde sale sexo oral, no tiene necesidad, si tiene talento».

Maldonado hizo referencia a «Pornocracia», controvertido tema donde a Mon Laferte le practican sexo oral. «¿En serio? Qué mal gusto weon», dijo al respecto Pablo Herrera, mostrándose sorprendido.

«No me calza teniendo ella un espacio privilegiado, pero para hacer el bien. Los seres humanos estamos para hacer el bien. En vez de estar con las patas abiertas, chupándole el loly a una persona, debiera estar abrazando niños», añadió después el intérprete.

«Qué le va a decir a su hijo cuando vea ese video, qué mal gusto, la mamá. Se va a morir de vergüenza. Uno no fue educado para eso y ahí traspasas un límite», continuó Pablo Herrera.

«Cuando tienes 16 millones de seguidores, como tiene ella, quieras o no eres responsable de tus actos, no te puedes ir al chancho. Eres la Mon Laferte, eres alguien importante», cerró.