La animadora Tonka Tomicic sorprendió tras referirse a su fallido matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Cabe recordar que en febrero de 2023, la conductora de TV reveló que después de 20 años había puesto fin a su relación, todo esto tras el Caso Relojes, por el que fue investigado el anticuario.

Lee también: Denisse Malebrán responde a acusaciones de ex chica «Amango» que la acusó de haberle ‘quitado’ a su pareja

Y luego de más de un año desde su separación, Tonka Tomicic entregó una entrevista a La Segunda, contando desconocidos detalles de su ruptura.

«Este episodio ha sido profundamente doloroso para mí y mi entorno, ha marcado un quiebre no solo en mi vida personal, sino también en mi actividad profesional», comentó, haciendo referencia a su salida de televisión.

«Estuvimos 20 años compartiendo un proyecto de vida, de la misma forma que lo hace cualquier pareja», afirmó después la animadora. Aunque aseguró que mantiene una buena relación con Parived tras su quiebre y que espera que sea declarado inocente sobre el caso.

«Lo correcto es esperar que finalice y me quedo con lo que dijo Marco Antonio, en cuanto a que demostrará su inocencia», cerró.