La última eliminada de «Tierra Brava» fue Daniela Castro, quien perdió la competencia en el capítulo que se emitió la noche del miércoles 20 de marzo.

La cocinera se enfrentó a Nicolás Solabarrieta, en una prueba donde debió mover una serie de pesados sacos a una mesa movible, luego trasladar tres banderines y así encender la antorcha de la victoria. Pero tras perder, Dani, abandonó el reality de Canal 13.

Lee también: «La nueva y la ex»: Pamela Díaz y Laura Prieto se muestran juntas tras rumor que involucra a Jean Philippe Cretton

La ganadora de «MasterChef Chile» conversó con La Cuarta sobre su paso por «Tierra Brava» y su última prueba: «me hubiera gustado competir con alguna mujer, eso sí, debo decir. Pero estoy orgullosa de mi rendimiento con Nico, porque es un crack. No me vi tan lenta, supongo», comentó.

Para después entregar sus sensaciones tras ser parte del reality. «Como yo lo sentí, extraño. Porque ¡Qué raro estar en un reality! Y estar a merced de todo lo que se le ocurra a los demás. Baile, canto, pelea; entonces, no es tu realidad, porque te están armando un mundo, estas conviviendo con personas que no te interesan, que no te interesan todas, entonces es súper extraño, es distinto de estar solo conviviendo. Estar con las actividades y las cosas, uno se cansa, uno lo pasa bien, lo pasa mal. Es una montaña rusa estar en un reality, la verdad, pero me gustan las montañas rusas, así que bien», detalló.

Y cuando le preguntaron si se quedó con alguna amistad post encierro, confesó que «sí, la Pame, la Guari, Miguelito, la Cami Arismendi , Johnny, buena onda; Max, buena onda; la Garota, buena onda; Arturín, buena onda…».

Por otra parte, sobre su fama, ganando una gran cantidad de seguidores en redes sociales, Daniela Castro contó que «llevo diez años, que no es nada, porque hay gente que llega mucho más, pero estoy súper contenta, ¿sabes por qué? Porque una cosa es hacerse conocida y la otra cosa es saber usar las oportunidades y en eso estoy súper orgullosa de lo que he construido, porque no cualquiera que sale de un programa y logra después de diez años seguir vigente y que no sea a causa de polémica o de peleas. Estoy orgullosa de lo que he hecho, de haber logrado mi comunidad con la Guapirulis, que gracias a eso junté 15 millones para llevar a los animalitos en el incendio, por ejemplo, creo que eso habla de lo que he construido, de la credibilidad que tengo», señaló.

Destacando su trabajo todos estos años en los medios: «gracias al trabajo que he hecho. Podría haberme agarrado a un futbolista o a un cantante. ¡Me agarré a un cantante urbano igual! Pero podría haber hecho el camino más corto pero he hecho el largo, pero seguro», indicó.