La conductora de TV Faloon Larraguibel se confesó tras el difícil momento que atraviesa. Recordemos que el pasado 08 de marzo fue agredida, en presencia de sus hijos, por su esposo Jean Paul Pineda.

«Hay episodios que no se pueden aceptar», dijo la animadora del programa «Sabores», en una reciente entrevista con el espacio «Todo va a estar bien» de Vía X.

Lee también: Detienen a hijo de Gary Medel por Violencia Intrafamiliar

«Ojalá haber cortado esto antes, pero tenía esta idea errónea de que mis hijos eran felices con la familia completa», reconoció después Larraguibel.

Contexto en que quiso enviar un mensaje a las mujeres que puedan estar viviendo algo similar: «muchas han sido asesinadas a manos de su pareja», dijo.

«Uno acude a la justicia porque lo necesita», aseguró Faloon, quien además confirmó que  había solicitado una orden de alejamiento, dos semanas antes de la agresión.

«Me da pena, porque uno a veces quiere que el tiempo pase rápido, y que ojalá hayan pasado 5 años, pero es todo lo contrario, pasa tan lento (…) Tienes que recordar el episodio una y otra vez, y es súper fuerte. O incluso quieres retroceder el tiempo, para poder evitar todo lo que pasó, haberle evitado el daño a mis hijos… pero ya no se puede», detalló visiblemente afectada.

Finalmente, Faloon confesó que «uno aguanta tantas cosas por los hijos, porque no tienes a dónde irte».

«La única forma de escapar, es tenerlos en la calle. Uno intenta darle lo mejor posible, y para mí da igual, aguanto, con tal de que ellos estén bien», cerró.