En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el registro de Cecilia Bolocco que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se le veía en una silla de ruedas, causando preocupación por su estado de salud.

Lee también: Cecilia Bolocco causa preocupación tras ser captada en clínica capitalina

Y aunque en un principio se dijo que la imagen había sido tomada en la Clínica Alamana, lo cierto es que ahora se revelaron nuevos antecedentes al respecto.

La periodista Cecilia Gutiérrez se pronunció sobre el tema luego de ser consultada por varios sitios acerca del estado de salud de la ex Miss Universo.

«Con respecto a la foto que se viralizó ayer de Cecilia Bolocco supuestamente en urgencia de la Clínica Alemana. A través de su departamento de comunicaciones, en la clínica aseguran que no es paciente de ellos», informó la panelista de TV.

Y luego, entregó nueva información, señalando que «me han preguntado mucho desde ayer, que se viralizó una foto de Cecilia Bolocco supuestamente en urgencia de la Clínica Alemana, entonces todos los portales asumieron que Cecilia estaba en urgencia. Hoy día, oficialmente desde la clínica me responden que no es paciente, que no estuvo ahí, por lo que no es real», aclaró.

«Otro antecedente que acabo de recibir es que Cecilia Bolocco ayer, a las 11 de la mañana, viajó a Miami, en un vuelo LAN, entonces difícilmente podría haber estado en la clínica. Lo que sí me dijeron es que había sido asistida en silla de ruedas para subir al avión, eso habla de que igual está delicada de salud o algo le pasa», complementó Cecilia Gutiérrez.