La jornada de este viernes, el hijo de Gary Medel, quedó en libertad y sin orden de alejamiento de su pareja tras ser formalizado por violencia intrafamiliar (VIF).

Según dio a conocer 24 Horas, Gary Stevens Medel, de 18 años, quedó sin medidas cautelares, tras decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Lee también: Detienen a hijo de Gary Medel por Violencia Intrafamiliar

Cabe mencionar que la decisión del Juzgado se habría basado en la declaración de la víctima, quien rechazó la orden de alejamiento. Recordando que el arresto del hijo del futbolista ocurrió en las últimas horas en un edificio de Las Condes, luego que su pareja lo acusara de agredirla con golpes de pies y puños.

La situación fue denunciada por un conserje, lo que derivó en la llegada de Carabineros al lugar.

Y tras darse a conocer la libertad de Gary Stevens Medel, su pareja rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido a través de las redes sociales, donde le bajó el perfil a los hechos.

«Para todos los que se preocupan, estoy bien. Todo es un malentendido como cualquier pareja. No hubo golpes, así que todo bien. Todo lo exageran. Gracias por preocuparse», señaló en un post, que luego borró.