En Canal 13 están trabajando a toda máquina en su reality “Ganar o servir”, el que se dice comenzará con sus grabaciones el próximo mes de abril. Y con ello, se han ido confirmando varios nombres que se encerrarán en la casona.

Pero también hubo algunos rostros que finalmente no aceptaron la oferta de ser parte del reality, como es el caso de Gisella Gallardo. La ex “Top Chef VIP” se refirió a este tema en sus redes sociales.

Esto luego de que Canal 13 lanzara un spot donde hacen referencia a la supuesta participación de la ex esposa de Mauricio Pinilla quien de ser parte, se encontraría con Gala Caldirola, española que tuvo un romance con el ex futbolista.

Sobre esta mención, Gisella dijo que “me han llegado infinitos comerciales sobre un video que está circulando en redes sociales”.

“Primero que todo, yo quería decirles que me molesta un poco que se esté haciendo publicidad con mi nombre, o supuestamente mi nombre, para este nuevo reality. El tema es que yo sí tuve la propuesta, sí fui a la reunión con ellos, y al final decidí que no iba a entrar porque para mí la prioridad ante todo son mis hijos”, reveló después Gallardo.

Para finalmente explicar por qué no aceptó ingresar al nuevo reality de Canal 13. “No me acomoda el formato. Yo tampoco creo ser un personaje que vaya a servir en ese reality, así que decidí no ingresar, por ende se abrieron cupos para otras personas. Quiero explicarles que yo no voy a entrar al reality”, cerró.