Al parecer la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, está lejos de terminar. Ya que luego de que el «Mago» apareciera junto con Maite Orsini en unas clases de cocina, su ex esposa se enfureció, y aseguró que va a hacer un live contando de todo, incluso lanzó una grave acusación contra la diputada.

«Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos, no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados», dijo Daniela en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Para después lanzar sin filtro: «Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino», expresó.

Lee también: Daniela Aránguiz acusa a Maite Orsini de maltratar a sus hijos: «Es una perr@»

Pero esto poco le importó a Jorge Valdivia, quien este domingo nuevamente recurrió a sus redes sociales para expresar su amor por Maite Orisni.

El ex futbolista visitó el festival Ñam, publicando un registro donde se pueden ver las manos de ambos con unas cervezas. Y además, adjuntó una canción de David Bisbal, «Me enamoré de ti», con el que demuestra que a pesar de todo, su relación con la parlamentaria va viento en popa.