Por estos días, la actriz nacional Octavia Bernasconi, de 24 años, se luce con su papel de Carol en la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, «Como la vida misma«, interpretando a la hija de Sole (Sigrid Alegría), la protagonista.

Fuera de la ficción, la joven se encuentra en pareja con un colega de la misma teleserie: Max Salgado (30), quien interpreta a Joselo, su hermano en la teleserie.

Recordemos que, anteriormente en Te Caché, les contamos que Octavia y Max se conocieron en 2022 al interior de las grabaciones de «Amar Profundo», donde fueron pareja y comenzaron a tener ‘onda’ en la vida real.

«Aún no estarían pololeando, pero tienen onda. En el fondo, están andando», indicaron al respecto en abril del 2022.

Ahora, fue la propia actriz quien confirmó en sus redes sociales lo que todos los seguidores de la teleserie esperaban: su romance con Max (el cual ya está mucho más consolidado), mediante un video donde ambos se mostraron en una mañana de cerro.

«Domingo de caídas de poto y mucha endorfina, lo weno q es mover el cuerpito!!», escribió Octavia en su publicación, donde su pololo comentó: «😍⛰️».

Revisa el video a continuación:

 

Cabe mencionar que, en febrero pasado, los tortolitos se fueron juntos de vacaciones a México. Así lo evidenció en esa oportunidad el actor en la web, al publicar un video de Octavia disfrutando de las bondades aztecas.