No cabe duda que la separación de María José López  y Luis Jiménez sorprendió a todos, ya que era una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Sin embargo, este último tiempo han enfrentado varias crisis, que finalmente los llevó a distanciarse.

Lee también: Especulan con que cantante urbano habría intervenido en relación de Coté López y Luis Jiménez

Y cuando muchos pensaron que no había vuelta atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos con una información.

«Mi gente, yo no quiero seguir hablando de cosas privadas, porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores, pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo», dijo Coté, hace un tiempo cuando le preguntaron por esta supuesta ruptura.

Pero ahora, la panelista de TV utilizó sus historias de Instagram para revelar que una pareja fue vista muy cariñosa en medio de una fiesta y cuando le preguntaron si era Coté López y Luis Jiménez, ella contestó de forma afirmativa.

«¿Aires de reconciliación? Hay una pareja que estaba separada y que el sábado estuvo muy cariñosa en la Fiesta Atardeceres», comentó Cecilia Gutiérrez.

Para después revelar que Coté y Luis estaban muy cariñosos el fin de semana pasado, dando luces de una posible reconciliación: