Hace varios años Savka Pollak se retiró de la televisión, trabajando actualmente en el departamento de la mujer de la Municipalidad de Vitacura, empleo que la tiene muy feliz.

«Es algo que busqué y me encanta. Quiero seguir creciendo y trabajando acá, me fascina. Me llena el alma», comentó al respecto en conversación con Página 7.

Lee también: Ex esposa de jugador de La Roja se sumará al reality «Ganar o servir» de Canal 13

Aunque reconoció que «no me alcanza, como a la mayoría de las personas que tienen un trabajo para mantener a los hijos cuando te toca sola».

Pero a pesar de lo anterior, el trabajo en la pantalla chica no es una opción a la que cerró las puertas definitivamente, ya que estaría dispuesta a volver: «tengo ofertas todo el tiempo», aseguró.

«Sin embargo, para dedicarle el tiempo completo, creo que ya no estoy para eso. Aunque me dejo un poco guiar por la vida y que las cosas pasen», explicó después.

Contexto en que Savka confesó que le encantaría hacer radio, «porque es algo que lo podría compatibilizar con mi trabajo». Incluso reveló que recientemente la invitaron a participar en el reality «Tierra Brava» de Canal 13.

«Hace poco me invitaron a participar del reality ‘Tierra brava’, pero no es algo que me atraiga», reconoció Pollak.

Explicando que está enfocada en el cuidado de su hija menor, Laura, de ocho años. «Tengo una crianza con la ‘Lauri’ súper cercana, y no tengo quién pueda suplirme si no estoy. Ella lo habría pasado súper mal, no estaba dispuesta a ese costo para ella», detalló al medio antes citado.

Aunque reveló que esta era una oferta tentadora en cuanto a lo monetario, ya que le ofrecían una suculenta suma de dinero por ingresar al formato de telerrealidad de Canal 13.

«Era una millonada, ahí salía de todas las deudas.Lo que me ofrecían de ese reality era para salir de todo, pero el costo era demasiado alto», cerró la animadora.