En marzo del año pasado, María José Arias, más conocida como «La Curura», utilizó sus redes sociales para denunciar al actor Willy Semler de violencia sexual y psicológica.

Ocasión en que la mujer de 27 años conversó con La Tercera y contó su versión de los hechos.

«Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él», aseguró.

Revelando que «en diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses».

Lee también: «No era un buen compañero»: Reviven antigua acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos

Pero esto no fue todo, ya que «La Curura» compartió un audio que Cristián Campos (hoy acusado de abuso sexual por parte de su hijastra, Raffaella di Girolamo) le habría enviado a Semler para felicitarlo por su relación.

«Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles», dijo el actor.

«Mientras dure, disfrutarlo nada más, poh hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal», agregó después.

«Qué rico y sobre todo si, además, hace los trámites. Hue… que yo abomino las contribuciones y esas cosas (…) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya», finalizó Cristián Campos.

Escucha el audio a continuación: