Por estos días, Gonzalo Valenzuela se encuentra en pantalla de la mano de la exitosa teleserie «Como la vida misma», emitida por Mega.

La jornada de ayer, el actor habló por primera vez sobre la acusación que recibió el año pasado por un supuesto abuso sexual. La acusación la realizó una joven llamada Karla Rocha.

«La cosa es que yo llegue y nos pusimos a conversar en una terraza, en un ambiente full marihuana, yo no fumo no tomo ni nada (…) Adentro había una mesa de póker, había billetes y todo. Había una mujer y el resto eran hombres, ellos me invitaron para allá y les dije que no sabía jugar póker y me dijeron que no importaba», comenzó contando en aquella oportunidad la mujer.

“Me senté y al lado mío estaba el actor Gonzalo Valenzuela, y pensé ‘que entretenido’, el de la teleserie Machos. La cosa es que él me muestra algo en el teléfono muy incómodo. Bueno, yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy», agregó.

Ahora, Gonzalo se refirió al tema, en conversación con la Revista Valvet, donde abordó esta delicada acusación.

«¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?», le consultaron desde dicha revista.

«Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado», respondió el actor.

«De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias», finalizó.