Recientemente, el periodista Hugo Valencia dio a conocer que un famoso chileno canceló su boda y ya no llegará al altar.

Se trata del cantante nacional DJ Méndez, quien a inicios del 2024 anunció que contraería matrimonio con su pareja, Beatriz Fuentes.

Hace algunas semanas, el intérprete compartió una curiosa Historia en sus redes sociales: «Hora de tomar una larga pausa de Instagram. Nos vemos al regreso. No estaré respondiendo mensajes tampoco por si acaso para mis hermosos seguidores que me escriben y siempre me saludan entregando cariño. Gracias siempre por su cariño», escribió, lo que se sumó a que el artista eliminó todas las fotos que tenía con su novia en la web.

En tanto, el periodista Hugo Valencia aseguró: «Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda».

«Hace un par de minutos yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar. Y para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que ‘el que nace chicharra, muere cantando'», agregó.

Hugo Valencia confirma el quiebre entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes.