Hace algunas semanas, la actriz venezolana radicada en Chile, Nathalie Vera, se sometió a una lipoescultura vaser con marcación abdominal, lo cual contó feliz mediante sus redes sociales.

Recordemos que la joven de 28 años, además, mostró el año pasado que se sometió a una segunda rinoplastia, luego de haberse operado la nariz hace varios años, pero el resultado no le gustó.

Este jueves, Nathalie exhibió con sus casi 200 mil seguidores el impactante antes y después de su cuerpo tras realizarse esta lipo en nuestro país.

Con fotos en ropa interior, la actriz comentó: «Pueden recordar que trabajé con todo tipo de tratamientos, dietas y de mas pero que aún así no conseguía el resultado que buscaba».

«Seguiré comentándoles porque no es el resultado final, aún sigo inflamada aún debo usar mi faja y aún me quedan masajes por hacerme, este vendría siendo mi primer resultado y déjenme decirles que desde ya me siento “+Linda” y más segura de mi figura», agregó, sacando aplausos de parte de los cibernautas.

Revisa las fotografías: