El chico reality Luis Mateucci contó que fue víctima de un robo. Por medio de sus redes sociales, contó detalles tras ser asaltado por antisociales que le quitaron su celular.

Aunque aseguró encontrarse en buen estado de salud, la pareja de Daniela Aránguiz mencionó que las repercusiones del incidente podrían haber complicado su próximo viaje, considerando que es uno de las participantes confirmados al nuevo reality «Ganar o servir» de Canal 13.

Lee también: «Será difícil para mí»: Gala Caldirola revela con quién dejará a su hija cuando ingrese al reality

Por medio de las historias de su Instagram, Luis señaló: «me acaban de robar el teléfono, estoy bien, pero desconectado hasta nuevo aviso», escribió.

Explicando además que tuvo que volver a utilizar un teléfono antiguo que tenía para poder comunicarse.

«Bueno, vuelvo a tener acceso al Instagram, todavía me falta acceso a todo, me robaron ayer en una farmacia. Está brava la cosa. Estoy con un teléfono viejo», explicó el trasandino.

«No me pasó nada, pero bueno. Ya tuve que bloquear todo. Es todo el dolor de cabeza. Acuérdense que viajo a Perú. Está brava la seguridad», continuó expresando Mateucci.

Para finalmente lanzar una crítica respecto a la inseguridad que se vive en el país: «un desastre, no me quiero quejar del gobierno porque no soy partidario de andar quejándome, pero, así estamos, así está Chile, lamentablemente», cerró.