El actor Patricio Torres se confesó respecto a su actual situación económica, asegurando que «hay ciertas exigencias para muchas cosas para una persona de su edad».

El también comediante fue invitado al programa ‘»Emprendidos», de Tevex Televisión, donde contó detalles de la compleja situación económica que atraviesa.

Lee también: «No puedo salir del alcohol»: Ex participante de MasterChef Chile vive en situación de calle

Pato Torres conversó con Daniel Valenzuela, a quien le explicó que producto de su edad ya no tiene un buen pasar económico.

«El sólo hecho de sentir que ya tienes 70 años y que hay ciertas exigencias para muchas cosas como, por ejemplo (…), para ponerse al día en tus cuentas y en las deudas que tú tienes que cumplir», dijo al respecto.

«Vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años. Tú dices, ‘¿cómo arreglo esta situación?’ Quiero arreglarlo, pero no me dejan», agregó después el actor, explicando que se ha atrasado en dos cuotas de su crédito hipotecario.

Sin embargo, Torres, explicó que el banco tampoco le permite la posibilidad de renegociar su deuda por el mismo motivo.

«Chile no está hecho para tener a gente adulto mayor que está vigente, que está con trabajo, que está haciendo cosas, menos para los jubilados», cerró.