En el programa «Todo va a estar bien» de Vía X, la actriz Magdalena Max-Neef se refirió a la querella contra su colega, el actor Cristián Campos, por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.

Lee también: Mariana di Girolamo reacciona a querella de su prima por abuso sexual contra Cristián Campos

Recordemos que el martes pasado, la Fundación para la Confianza, confirmó que interpuso una acción judicial. Y luego, la familia di Girolamo compartió un comunicado en apoyo a la psicóloga.

Bajo ese contexto, Magdalena junto a la actriz Pepi Velasco conversaron con Eduardo de la Iglesia en su programa y fueron consultadas sobre esta delicada situación. Y aunque Pepi no quiso abordar el tema, Max-Neef entregó su opinión.

«He escuchado solamente la versión de la familia di Girolamo y la demanda, no he escuchado lo que tenga que decir Cristián Campos, a quien conozco desde hace mucho tiempo y siempre he tenido una buena opinión de él», primero dijo la actriz.

«Si efectivamente lo que dice Raffaella es así… que me cuesta creer que no sea. Mira, para nosotros esto fue súper devastador, fue muy muy fuerte», agregó después.

«Ayer nos llamábamos por teléfono y decíamos ‘¿Cómo?’, porque uno le tiene cariño a Cristián. Por otro lado, tú dices ‘la Fundación para la Confianza no avala cualquier denuncia’. Es muy fuerte», afirmó luego Magdalena.

«Yo la verdad que encuentro, si efectivamente fue así, encuentro que es una cosa terrible e imperdonable. Si no es así, también es imperdonable que lo estén acusando falsamente, pero me gustaría escuchar la otra versión. A pesar de que no creo que hagan una denuncia así por bolitas de dulce», cerró.

Cabe mencionar que este miércoles, Cristián Campos rompió el silencio respondiendo a esta querella por medio de un comunicado oficial que entregó a los medios, donde negó las acusaciones y aseguró que defendería su verdad.