Una dramática situación ocurrió esta mañana en Lo Valledor, donde una mujer disparó y dejó heridos a un guardia y a un camarógrafo de Chilevisión.

Toco ocurrió mientras la mujer estaba siendo conducida al retén de Carabineros tras negarse a una fiscalización en el mercado tras la nueva implementación de seguridad. Y en medio de la transmisión en vivo que realizaban algunos canales, captaron cómo la mujer logra desarmar a un guardia y realiza al menos tres disparos, alcanzando a otro miembro de seguridad presente en el lugar.

Lee también: «Se robaron todo»: Faloon Larraguibel sufre violento robo estando con su hijo

Posterior a esto, se dio a conocer que un camarógrafo de CHV también resultó herido en el incidente.

En una conferencia de prensa, Carabineros detalló que el altercado comenzó cuando la mujer se resistió a ser fiscalizada para ingresar al mercado. Y tanto el guardia como el camarógrafo fueron llevados a un centro médico y se encuentran fuera de peligro vital.

La situación fue cubierta en directo por varios medios, incluyendo Mega y TVN, que estaban reportando desde el lugar en el momento del incidente, incluso los conductores del «Buenos días a todos» se mostraron impactados por lo sucedido.

Revisa lo ocurrido a continuación: