Hace unos días se dio a conocer la denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos, actor que fue acusado por su hijastra, Raffaella di Girólamo. Y ahora se revelaron nuevos antecedentes al respecto, como el alejamiento con sus hijos.
Según informa Culto de La Tercera, el intérprete de 67 años lleva más de un año sin tener contacto con sus progenitores. Se tata de Antonio y Pedro Campos, sus dos hijos nacidos de la relación con la actriz, Claudia Di Girolamo. Sin embargo, el distanciamiento se hizo evidente la semana pasada, cuando salió a la luz la denuncia de abuso sexual presentada por Rafaella.
Lee también: María José Prieto envía comunicado tras denuncia por abuso sexual en contra de Cristián Campos
Tras a denuncia, ambos jóvenes compartieron una carta de apoyo a la familia Di Girolamo y de condena hacia su propio padre. Bajo ese contexto, un cercano a Campos confirmó al medio antes citado que la relación entre Campos y sus dos hijos mayores «está totalmente quebrada».
Además, se dio a conocer que Rafaella Di Girolamo había informado a su familia sobre el abuso en 2020, pero no fue hasta 2023 que la noticia se hizo pública dentro del círculo cercano de Campos. «Pese a que Raffaella di Girolamo le fue revelando a su familia el tema hacia 2020, fue en ese mismo 2023 cuando el hecho ya era conocido por gran parte de su círculo cercano», detallan.
«Rafa (di Girolamo) le contó a su madre y a sus hermanos. Después de años de terapia, ella logró visualizar el abuso y decidió contarlo y hacerlo público», agregaron. «Fue en ese momento que los dos hijos Campos (Antonio y Pedro) enfrentaron al padre y el remontaje no sucedió. Ahora no se hablan», cerraron.