Desde que se confirmó el fin del matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski, ha ido surgiendo nueva información al respecto. Recordemos que la ex «Mekano» acusó a su esposo de serle infiel y en medio de esto, surgió el nombre de Camila Andrade, compañera de trabajo del animador.
Lee también: Entrarían en congelamiento: revelan incierto futuro de Camila Andrade y Kaminski en «Caja de Pandora» tras polémica
Pero ahora, el periodista Patricio Sotomayor entregó más detalles al respecto, en el programa «No es lo mismo» de Tevex. «Carla Jara igual le tenía sangre en el ojo a Kaminski, por decirlo de alguna manera», precisó, para luego dar a conocer una advertencia que le hizo la comunicadora a su pareja antes de casarse el año 2017 en Puerto Velero.
«Cuando se iban a casar, Carla Jara hace que Francisco Kaminski cumpla una promesa y le dice ‘no más llamados por teléfono’, ‘no más arrancarse por aquí y por allá, ‘no más discotheque en la noche», agregó el comunicador.
«De ahí viene el dicho, el que nace chicharra muere cantando», dijo, haciendo referencia al conocido dicho y precisando sobre Carla Jara y su decisión de haber llegado al altar. «Ella sabía la chichita con la que se estaba curando», añadió Sotomayor. Lo que llevó a Titi García-Huidobro a alzar la voz.
«Un análisis de lo que le sucede a muchas parejas, no solo a mujeres si no que también hombres», pues muchas veces, «creemos que vamos a cambiar a la persona de la cual nos enamoramos y lamentablemente, es muy difícil cambiar a una persona», indicó la comunicadora.