La modelo Camila Andrade está en la polémica luego de ser sindicada como la «tercera persona» involucrada en el quiebre del matrimonio de Camila Jara y Francisco Kaminski. Producto de esto, ha recibido duros mensajes en redes sociales, por lo que decidió desactivar la opción de «comentarios» en su cuenta de Instagram.

Luego se dio a conocer que su rol en el programa «Caja de Pandora» de La Red, donde trabaja con Kaminski, será «congelado» por un tiempo, debido a todo a este revuelo. Y ahora, se reveló otra mala noticia que afecta a Andrade.

Lee también: Desclasifican la advertencia que Carla Jara le hizo a Francisco Kaminski antes de casarse

El panelista Sergio Maraboli en el programa «Sígueme» de TV+, contó que esta noticia se relaciona con una clínica estética que había inaugurado Camila poco tiempo atrás.

Recordando que la modelo estaba pololeando con un empresario llamado Gerardo. «Camila Andrade tuvo un vínculo amoroso por harto tiempo. Ella hizo una clínica estética, la inauguró hace como dos meses, donde ella también puso su plata», dijo.

«Él financió este proyecto para Camila y eso significó que Camila Andrade tuvo que ir ayer (lunes) al local a despedirse de toda la gente que estaba trabajando, porque en el fondo esta persona le quitó la parte que le correspondía. Terminó el vínculo comercial también», contó después Maraboli.

Cabe mencionar que hace poco se dio a conocer que Camila Andrade terminó su relación con este empresario y el periodista Luis Sandoval contó que fue por una «infidelidad doble», haciendo relación al supuesto affaire con Francisco Kaminski.