Desde Canal 13 aún no confirman la fecha de estreno de su nuevo reality «Ganar o servir», pero sus participantes ya están dando qué hablar. Incluso en una nota anterior de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el primer conflicto entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

Y ahora, Luis Mateucci se fue en picada contra la modelo española. Recordemos que ambos tuvieron rencillas en el pasado y también se conocieron en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, donde tuvieron un romance.

Lee también: Filtran primer conflicto entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli en el reality «Ganar o Servir»

Cabe mencionar que el transandino se ha mostrado seguro de sus sentimientos por Daniela Aránguiz, sin embargo, deberá interactuar con Gala y Oriana, recordando que con ambas tuvo una relación. Y en una entrevista con Página 7, el influencer comentó sobre las declaraciones de Caldirola a Canal 13, quien afirmó que no se acercaría a Luis para solucionar las cosas.

«Personalmente, no me interesa conversar de nuevo con Luis porque no somos amigos, apenas tenemos contacto después del reality», dijo la ex esposa de Mauricio Isla.

Ante esto, Mateuccio señaló: «hemos tenido algún encontrón porque en varias ocasiones se ha referido a mí, y eso no me gusta. Si en algún momento él quiere aclarar algo o entender por qué me he molestado, me lo puede preguntar, pero si no pregunta, no le diré nada yo a él».

Mostrándose sorprendido por las declaraciones de Gala, ya que aseguró que fue la propia modelo quien se le acercó en algún momento para hablar sobre el reality. «Si Gala dice eso, pero después cuando me ve en el cumpleaños de Fabio, me dijo ‘tío, ojalá no hagas junta con Oriana. Por lo menos si yo tengo problemas con ella, que sea nuestro problema y tú no estés de parte de ninguna, porque no tengo mala contigo’», comentó.

«Yo tampoco tengo mala con ella. Pero pucha, dice varias cosas inconsecuentes», aseguró el argentino. «Yo no entro predispuesto a nada. Seré buena onda con los que son así, y mala onda con los que son desagradables. No fui mala onda con nadie en ningún reality, espero que esta vez no sea la excepción», cerró Luis.