El cantante Alberto Plaza estuvo conversando con Patricia Maldonado por streaming, a quien le confirmó que nuevamente será padre, a sus 62 años.

Noticia que entregó en el programa web «Francamente», donde la comunicadora señaló: «en off, usted nos acaba de contar que nuevamente va a ser papá. Oiga, pero por favor».

Lee también: «Él habría vuelto como un perro arrepentido»: entregan detalles de la reconciliación de Coté López y Luis Jiménez

Ante esto, Alberto Plaza le contestó: «Exactamente. Produciendo todavía, produciendo, a mis 62 (años)», aseguró.

«2 años, ahí productivo, viene una niña en camino, que estamos ya a nueve semanas de que llegue. Así que estamos ya, listos. Imagínate, tengo dos hijos mayores, de mi anterior matrimonio. Uno de 23 y otro de 17, va a cumplir 23 el mayor, ahora; y el otro tiene 17, y después viene Victoria, que tiene siete; y León, que tiene tres y medio. Y ahora viene la niña», agregó orgulloso el artista nacional.

Ante esto y evidentemente sorprendida, Paty Maldonado le dijo: «yo me imagino que la fábrica la paras aquí (…) porque vas a tener que trabajar toda la vida para seguir alimentando a esos chiquillos, dándole educación».

Cabe mencionar que Plaza, ya es padre de cuatro hijos y explicó que este nuevo integrante se suma a su familia, compuesta por dos hijos mayores de un matrimonio anterior, Victoria de 7 años y León de 3 años y medio. Y sobre su edad y la llegada de un nuevo miembro, en tono de broma lanzó: «aquí para la producción, pero no para el intento. Al menos la intención de producir, de sacar un producto, ya queda atrás».

«Eso (de trabajar toda la vida) es bueno, porque tú sabes Paty que la productividad es la base de la moral. Cuando un individuo se mantiene productivo su moral está alta. Cuando alguien deja de producir se va pa’ bajo», justificó después.