La ex chica reality Flavia Medina, recordada por participar en los programas «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» de Mega, recientemente compartió tiernas imágenes del primer cumpleaños de su hija, Helena.

Por medio de su cuenta de Instagram donde la modelo argentina tiene más de un millón de seguidores, mostró bellos fotos del festejo de la pequeña, fruto de su amor con el modelo chileno, Leo Opazo.

Lee también: En esta sesión de fotos, Valentina Saini muestra lo grande que está su hija con Sebastián Ramírez

«En su primer añito, Helena tuvo la dicha de conocer a su amada familia en Argentina. Cada abrazo, cada sonrisa, cada mirada de complicidad se convirtieron en recuerdos que guardaremos por siempre», primer escribió Flavia junto al post.

Agregando: «Agradecemos de todo corazón por su presencia en este día tan significativo, por compartir con nosotros este momento lleno de amor y conexión. Helena, en tus ojos brillaba la emoción de sentir el afecto de tantas personas que deseaban conocerte para entregarte un pedacito de su corazón».

«Que la vida te regale muchos más momentos como este, rodeada del amor de familia, tesorito de los papis. Gracias por formar parte de nuestra historia y por hacer de este día una celebración inolvidable. ❤️», cerró la ex chica reality.