El abogado Juan Pablo Hermosilla, se refirió a la querella por abuso sexual que interpuso su representada, Raffaella di Girólamo, contra el actor Cristián Campos, ex esposo de su madre, Claudia di Girolamo.

Ya comenzaron las primeras diligencias por la investigación, por lo que el juzgado del crimen despachó la citación para que la denunciante pueda prestar declaración, según informó T13.

Lee también: El gesto de apoyo de Ángela Prieto hacia su cuñado, Cristián Campos

Contexto en que Hermosilla aseguró que Campos estaba en conocimiento de la acción judicial que iban a ingresar en su contra. «Sin entrar en detalles, le puedo decir que él sabe y fue informado de esta situación hace bastante más de un año», comentó.

«Él supo que estaba este relato y esta situación de daño y de abuso que se habría producido en la infancia de Raffaella. Él conoce con cierto detalle los antecedentes», complementó.

Explicando además que «toda la prueba está disponible, no hay testigos que hayan fallecido, no hay elementos de prueba que no estén, está todo a la vista y, por lo tanto, esto se va a poder investigar, para efectos prácticos, igual si esto hubiese ocurrido ayer».

Cabe recordar que tras darse a conocer esta querella, Cristián Campos se defendió de las graves acusaciones, asegurando: «jamás, en mis 67 años, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad», fue parte de lo que expresó el actor.