La jornada de este viernes, en plena emisión del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, se vivió un tenso momento cuando un sujeto agredió al periodista Luis Ugalde, mientras cubría una fiscalización vehicular en la comuna de Renca.

Lee también: Filtran trágico spoiler de «Generación 98» en su recta final

Las cosas subieron de tono cuando el individuo arrojó un pedazo de pan al reportero mientras este realizaba su despacho. Ante esto, Ugalde, se acercó al agresor para confrontarlo y cuestionar su comportamiento. «Yo no te hice nada», le reclamó.

Sin embargo, el hombre muy hostil llegó incluso a golpear el micrófono de Ugalde. Y a pesar de la tensión, el periodista decidió seguir al agresor, quien lanzó amenazas e insultos.

Por lo que evidentemente molesto, Ugalde le dijo: «¡Ándate a la chucha, hueón!». Situación que llevó a que el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, a intervenir desde el estudio para pedir calma al periodista y evitar que las cosas pasaran a mayores.

«Lucho, tranquilo. No te sumes a esta actitud… sé que cuesta y es indignante, pero hay que mantener la calma», le dijo el animador. A lo que Ugalde le contestó: «Les pido perdón por mi reacción, pero él no tiene por qué (tirarme un pedazo de pan)».

Revisa el tenso momento a continuación: