La brasileña Daniela Collet lanzó un sincero desahogo a través de sus redes sociales respecto a la maternidad. Aunque también agradeció poder ver a sus hijos día a día.

Cabe recordar que la modelo tiene tres hijos en común con el futbolista chileno, Eduardo Vargas. De su pasada relación nacieron Antonella, Benjamín y la más pequeña de sus hijas, Isabella que llegó a este mundo en 2019.

Lee también: «Cada payaso en su circo»: La ácida indirecta de Eliana Albasetti a Camila Andrade por conflicto con Carla Jara

Sin embargo, hace casi dos años Daniela y Eduardo se separaron, mencionando que actualmente el jugador de Atlético Mineiro está comprometido con Juliana Peixoto, modelo brasileña y estudiante de veterinaria.

Y este viernes, Collet, dejó en evidencia que su actual relación con Vargas no es la mejor, pues lanzó una feroz indirecta contra el seleccionado nacional. Esto en medio de su viaje a Estados Unidos, visitando Walt Disney con sus hijos.

«Les voy a decir algo: hay días de maternidad que son agotadores. Ser madre sola de tres niños, tratar de educarlos de la mejor manera y que sean personas buenas es desafiador. Tener que escuchar estupideces porque pasaré un tiempo fuera del trabajo o ‘pasas viajando’ porque me doy el gusto de cuidar la salud mental cuando puedo, es terrible. Se que mañana voy a despertar, mirarlos y agradecer a Dios por ellos», comentó.

Y sobre lo complica mucho a la brasileña, ella confesó que «conciliar la maternidad, la vida social, la profesional, la saludable y todo lo demás es un desafío, pero ¿saben qué? Soy una guerrera, y pucha que mujerón soy», expresó.