La jornada del viernes se dio a conocer que Francisco Kaminski no seguirá siendo parte del programa «La caja de Pandora» de La Red, ya que fue desvinculado.

Y aunque hace unos días se habló de un «congelamiento» temporal, lo cierto es que se decidió que el ex esposo de Cala Jara no continúe en el proyecto que compartía con Camila Andrade.

Lee también: Cerrando ciclos: Carla Jara estrena radical cambio de look

Tras esto, el animador hizo sus descargos con el programa «Sígueme » de TV+, donde conversó con Sergio Marabolí a quien le comentó que «más allá de lo que pase con lo administrativo, lo encontré de roto haberme enterado por la prensa».

«Se enteró por medios nacionales, y eso es lo que más le duele», explicó el panelista.

Agregando que Kaminski le dijo: «me saqué la cresta trabajando por este programa, no he hecho nada malo».

Por otra parte, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que «aunque hubiese sido infiel, no es algo malo para su trabajo».

Finalmente, cabe mencionar que tras haber sido vinculado con Camila Andrade, sindicada como la «tercera persona involucrada» en su quiebre con Carla Jara, el animador Francisco Kaminski se quedó sin «La Caja de Pandora». Pero anteriormente ya estaba trabajando en otro proyecto llamado «¿Quieres ser mi socio?», donde estará acompañado por Iván Martínez, en La Red.

Este proyecto tiene como objetivo aportar con capital económico a un emprendimiento que concursará en el programa. Donde buscarán un negocio al que Martínez apoyará con hasta $100 millones y entrará como accionista del mismo.