A través de las historias de su cuenta de Instagram, Gisella Gallardo se refirió al reality «Ganar o servir» de Canal 13, donde sonó como posible participante, pero finalmente rechazó la oferta que recibió.

Y luego de que sus seguidores le preguntaran al respecto, la ex esposa de Mauricio Pinilla, reveló a sus participantes favoritas del nuevo reality, asegurando que es «Team Oriana».

Lee también: Filtran primer conflicto entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli en el reality «Ganar o Servir»

Una de sus fanáticas le consultó si es que apoyaría a Daniela Colett, ex pareja de Eduardo Vargas, quien ya está confirmada como una de las participantes y Gisella contestó que sí, aprovechando de lanzar un «palo» a otra concursante.

«Sí obvio que apoyo y voy a apoyar a la Dani Collet. Me encanta ella es una señorita muy dulce y sí la conozco», respondió.

«Compartí mucho con ella en la época de la Generación Dorada conmigo y con muchas. Así que nada, le tengo mucho cariño, un cariño especial, es muy tierna», agregó después.

«Espero que le toque con el team Oriana (Marzoli) porque yo soy team Oriana», finalizó Gisella, desatando diversos comentarios en redes sociales, ya que en el programa también participa Gala Caldirola, ex pareja de su esposo, pero quedó en evidencia que no la apoya a ella.

Además, conocida es la mala relación de Oriana Marzoli con Caldirola, incluso se dice que tuvieron su primer roce en el encierro.