El actor Gonzalo Valenzuela nuevamente está en la palestra. Hace un tiempo se dio a conocer la acusación por abuso sexual en su contra y ahora, la periodista argentina Josefina Pouso lanzó una llamativa información en el programa de América TV.

La comunicadora reveló que Valenzuela estuvo involucrado en un episodio de infidelidad en el pasado, y no solo eso, también estuvo su amigo Benjamín Vicuña en este tema.

Lee también: «Recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo»: Kaminski se sincera tras separarse de Carla Jara

Según Pouso, ella misma fue testigo de cómo Gonzalo y Benjamín estaban siéndole infieles a sus parejas en el Hotel Faena mientras estaban en una relación. «Yo lo vi a él y a Vicuña, a los dos en el Faena cuando estaban en pareja, y les estaban siendo infieles a sus mujeres. Yo te vi, amigo», aseguró la periodista en el programa. Esto en medio de la relación que el actor mantiene con Kika Silva.

«Él está diciendo que las mujeres de Argentina le inventaron romances», complementó. Aunque no lanzó mayores detalles al respecto, sí aclaró que este tema no tiene relación con la acusación por abuso sexual en contra del actor.

«No estoy diciendo que una cosa lleva a la otra, (Pero) si vos vas a justificarte de esta denuncia, diciendo que cuando estabas en Argentina te inventaban historias con mujeres… Acá nadie te inventó nada. Te vimos», complementó en el espacio.

Polémica que encendió señalando: «Tengo nombres y apellidos, amigas que estuvieron con él». 

«En Argentina me pasó que había personas que decían que habían estado conmigo y yo no las habia visto en mi vida. Todas calumnias… Van a venir más denuncias así, puede ser, porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terrible», cerró.