En noviembre del año pasado, surgieron los primeros rumores de un quiebre entre Ingrid Parra y su pareja, Cristián Sales. Sin embargo, al tiempo la actriz desmintió esta información, aunque dejó de mostrarse junto al padre de su hija en redes sociales.

Lee también: El día que Camila Andrade habló tras mantener una relación con esposo de conocida chica reality

Tema al que ahora se refirió Peka en conversación con LUN, sincerándose respecto a su nueva vida, tras vivir una serie de importantes cambios, pues hoy vive sola con su hija.

«En diciembre, cuando cumplí 40, estaba viviendo un momento bien negro en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral. No sabía para donde iba la micro», reveló al medio antes citado.

«Vivía muy estresada, con pastillas, siquiatra, bruxismo y llegó un punto en que dije ‘ya, voy a soltar’. Tengo que sacar adelante la tienda, a mi cabra chica, mi casa, pero tengo que calmarme. Tampoco estaba pensando en mí, y calmarme me ayudó a retomar el deporte y darme otros espacios personales. También estuve con psicóloga y siento que uno tiene que terapearse de vez en cuando, sobre todo cuando cumples 40″, complementó.

Sin embargo, después de varios meses de terapia, Ingrid Parra se vio obligada a interrumpir el tratamiento debido a problemas económicos. Por lo que tuvo que vender su automóvil para comprar uno más pequeño.

«Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora, suena súper fácil decir ‘hay que soltar’, pero hacerlo es muy difícil. Esta es una lucha constante, día a día», comentó la actriz.

Cabe mencionar que además de su trabajo como actriz, Peka también dirige una tienda especializada en la venta de joyas, incluso confesó que en un futuro le gustaría tener su propio taller de orfebrería.