Diversas reacciones dejó la querella en contra de Cristián Campos por abuso sexual. Recordemos que su hijastra Rafaella di Girólamo lo acusó, recibiendo un importante apoyo en el medio, donde incluso los hijos del actor expresaron su apoyo hacia su hermana. Pero ahora, Jaime Vadell alzó la voz.

Lee también: «Deja que todo se derrumbe»: El potente mensaje de María José Prieto en medio de querella contra Cristián Campos

El reconocido actor conversó con Culto, de La Tercera, contando que «cuando salió todo esto, yo lo llamé, por supuesto».

«No puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado. Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente», manifestó Vadell.

«Se liquida a una persona. Se le quita todo su trabajo. Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación con este tipo de problemas», agregó.

Entrevista en la que Jaime, pidió un proceso justo para Cristián Campos, quien tras darse a conocer esta denuncia, limitó los comentarios en su cuenta de Instagram e incluso abandonó temporalmente algunos de sus trabajos ligados a la actuación.

«Tiene que justificarse, tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre», mencionó Vadell.

Para después contar detalles de cómo se encuentra actualmente el esposo de María José Prieto: «está bien, está tranquilo, preparándose para el juicio, como es lo lógico. Entonces, en eso está, trabajando con sus abogados. Pero perdió todo y a una edad que ha invertido toda su vida, es una cosa muy cruel».

Finalmente, el actor dijo que «no tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución. Su dictamen. Yo no me pongo como juez si es inocente o culpable. No, no. Los jueces están para eso. Que estudien y que vean los pro y los contra de eso».