La polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, dejó una tercera persona involucrada: Camila Andrade, quien se dice, mantiene un romance con el animador de La Red.

Con el correr de los días se han ido revelando nuevos antecedentes y hasta se habló de sus «encuentros secretos», pero ahora, se dio a conocer el duro golpe que podría darle la ex «Mekano» a Camila.

Lee también: «Ocupan un hotel en Santiago…»: revelan nuevo encuentro de Francisco Kaminski con Camila Andrade

Esta semana se dijo que Andrade no ha hablado sobre el tema porque estaba esperando llegar a un acuerdo con el programa «Podemos Hablar» por una importante suma de dinero. Sin embargo, esta información fue desmentida por la producción del programa, así lo reveló el panel de QTLD de Zona Latina.

«Me acaban de informar desde Chilevisión. Yo pregunto, ‘¿Camila Andrade está lista para Podemos Hablar o la están negociando?’. Y me me ponen: ‘No nos interesa, no nos tinca. Si llevásemos a alguien, Carla Jara sería la opción’», comentó la periodista Paula Escobar.

«O sea, estamos hablando de una Camila Andrade devaluada. Ni siquiera la barajan. Es Carla Jara o nada. Ni siquiera Kaminski. Me dicen: ‘Carla sería a quien quisiéramos llegar’. Siente que Camila y Kaminski no son alguien que ellos quisieran tener entre sus filas, pero sí la verdad de Carla Jara», complementó.