En una nota anterior de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre el perrito que adoptaron Maite Orsini y Jorge Valdivia. Mascota a la que bautizaron como «Charly» y que viene a confirmar que la pareja sigue consolidándose desde que hicieron público su romance.

Lee también: «La familia se agranda»: Maite Orsini y Jorge Valdivia hicieron un emotivo anuncio

Y ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la diputada y el deportista sumaron otro hito a su historia: Valdivia conoció al padre de Orsini durante un almuerzo el pasado fin de semana.

La panelista de TV detalló que el «Mago» ya tenía una buena relación con la madre de Maite y que ahora ha conocido a su padre, don Ricardo, quien habría bromeado sobre la posibilidad de organizar la boda de su hija. «De hecho, él (Ricardo) comentó a su entorno cercano, medio en broma y en serio, porque es productor de eventos, que ‘parece que me va tocar producir el matrimonio de mi hija'», contó la comunicadora.

Y a pesar de que el divorcio de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz aún no se concreta, se dice que el ex futbolista ya estaría planificando su futuro junto a Maite Orsini, incluyendo la adopción del perrito.

Por otra parte, Cecilia Gutiérrez también señaló que el ex jugador de fútbol parece haber hecho cambios significativos en su estilo de vida, como por ejemplo, ahora es vegano.

«Cuando decimos que lo tienen vegano, que le cambiaron el look, y ahora lo tienen abstemio», dijo en tono de broma la periodista. Lo que sin duda marca un precedente importante en la relación de Jorge y Maite, quienes están consolidando su relación y se dice, que están esperando que el divorcio de Valdivia esté listo, para seguir avanzando.