En febrero pasado, surgieron los primeros rumores que apuntaban a que Belén Soto habría encontrado nuevamente el amor, luego de separarse de su esposo, Branko Bacovich, con quien se en 2022 por el civil.

Y aunque en aquella ocasión la actriz y escritora aclaró que no había terceras personas involucradas en la separación, comenzaron a surgir rumores sobre una relación sentimental con su compañero de trabajo, Ignacio Díaz.

Lee también: Tras negar romance con Francisco Kaminski, ejecutivos no quieren a Camila Andrade en «Caja de Pandora»

Lo anterior luego de los coquetos mensajes que ambos se dejaban en redes sociales y además, los viajes que realizaron a Los Ángeles, Estados Unidos, del cual luego publicaron especiales fotos en sus respectivos perfiles de Instagram, pero sin mostrarse directamente juntos.

No obstante, luego de casi dos meses desde que surgieron estos rumores, se habla de un distanciamiento entre Belén e Ignacio, luego de algunas señales en redes sociales.

Primero, ninguno de los dos se sigue en Instagram y ya no hay evidencia de los comentarios que se dejaron en la red social, según consigna FmDos. Por lo que al parecer, todo habría llegado a su fin.