Hace pocos minutos, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron a través de sus cuentas de Instagram el fin de su relación luego de cinco años juntos y dos pequeños hijos en común.

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente dieron a conocer de manera formal que están separados.

Junto a un extenso texto y una fotografía de ambos, la ahora ex pareja dio a conocer que se separaron hace 6 meses.

«Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años. Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor!», primero escribieron en su comunicado.

Agregando: «queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos. Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo. Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos. Muchas Gracias. Lisandra y Raúl», cerraron.