Luego de que Carla Jara apuntara directamente a Camila Andrade como la «tercera en discordia» en su quiebre con Francisco Kaminski y revelara algunos de los mensajes que le envió a la modelo tras descubrirlo, esta última entregó una entrevista abordando este tema.

Lee también: «Siempre tuvo celos»: Francisco Kaminski desmiente a Carla Jara y sale en defensa de Camila Andrade

En conversación con el programa «Qué te lo digo», Camila explicó la realidad detrás de los mensajes que descubrió la ex «Mekano». Afirmando que estos hablaban sobre darle apoyo a un amigo que pasaba por una separación y respecto a la hora de la madrugada, explicó que en ese momento estaba de fiesta con unas amigas.

«Francisco, no solamente a mí, sino que a otras personas al interior del canal nos había dicho que él se encontraba ya separado de Carla Jara», reveló Andrade.

Agregando que «luego de esa situación en Brasil (febrero), nosotros nos reencontramos en marzo cuando retomamos las grabaciones del programa», indicó, haciendo alusión a la «Caja de Pandora».

«Y empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas», relató la ex Miss Chile. Contexto en que la periodista Paula Escobar le mencionó que Kaminski había conversado con Sergio Rojas, su compañero de panel, a quien le confesó que «yo me di cuenta que tenía que estar con Camila el día que nos dimos el beso en Puente Alto», haciendo alusión a un evento en que ambos fueron animadores, donde se besaron a pedido del público.

A lo que Camila contestó: «me estoy enterando por ti de esa información. Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después, en marzo, (…) yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado», aseguró.

«No estamos en una relación y no estamos en una relación desde marzo. (Nuestra relación) es super compleja, porque las últimas semanas donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a cada uno por su lado, no había esta atmosfera de conquista (…) si o si hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real», confesó después la modelo.