En el último episodio de «Megateleseries, 10 años contigo», estuvo de invitado parte del elenco de la exitosa teleserie «Papá a la deriva», la que actualmente tiene su propia versión en Perú, transmitida de igual forma por las pantallas de Mega.

En el set se encontraban lo actores Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Francisca Imboden y Daniella Castagno.

Cabe recordar que, precisamente al interior de «Papá a la deriva», surgió la relación entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, fruto de la cual tuvieron una hija. 

«Para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos, lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado 9 años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente», comenzó diciendo Gonzalo Valenzuela.

Eso sí, al finalizar, el actor se refirió al romance que tuvo con María Gracia, sin embargo, remató esto con una particular broma hacia el nombre de la hija que tienen en común, lo que no le cayó nada de bien a su ex pareja.

«Tuvimos una hija, ‘Ancla'», dijo, refiriéndose así a la pequeña Anka, que actualmente tiene cuatro años de vida.

«Ya, ok, chao», fue la cortante respuesta que tuvo la actriz de Mega ante esta particular ‘broma’ que emitió Valenzuela.