Uno de los participantes que llamó la atención tras ser confirmado en «Ganar o servir» fue Luis Mateucci. Ya que el argentino se iba a reencontrar en el reality de Canal 13 con dos ex parejas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola, por eso muchos se preguntaban cómo iba a reaccionar.

Recordando además que antes de encerrarse en la casona de Perú, mantenía una relación con la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz.

Lee también: Oriana y Luis protagonistas: Canal 13 mostró los primeros conflictos de su reality «Ganar o Servir»

Las grabaciones de «Ganar o servir» comenzaron hace unos días, y desde la casa televisiva ya liberaron el primer adelanto, dejando en evidencia los primeros conflictos de los concursantes. Pero ahora, se dio a conocer que una de las mujeres del reality, le está «coqueteando» a Luis Mateucci.

Según dio a conocer la propia Daniela Aránguiz en su debut como panelista del programa «Sígueme», unas fuentes de la casa en donde se encuentra el trasandino le habrían comentado que una de sus compañeras le está «sirviendo con más ganas» y no se trata de Oriana Marzoli, como muchos podrían pensar.

Hablamos de Fran Maira, ex participante del reality «Gran Hermano Chile», que al parecer puso sus ojos en Mateucci.

«Yo ya sé que algunas le han tirado como sus cositas. Le han servido con más ganas. Como la Fran Maira», dijo Daniela. Sin embargo, agregó que «sabía que no había chance» para la modelo.

«Quedé con el Luis, que si él llegase a tener alguna cosita con alguna niña (…), lo de nosotros se moría ahí. Súper claro. Pero tan amigos como siempre», cerró la panelista.