Al parecer la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, sumará un nuevo capítulo. Así lo dieron a conocer este martes en el programa «Sígueme» de TV+, donde aseguraron que la ex «Mekano» contará su verdad en televisión y lo hará a cambio de una millonaria suma de dinero.

Lee también: Revelan insólito piropo que Kaminski le habría dicho a Camila Andrade por su vestido

Según dieron a conocer en el espacio, la ex esposa de Kaminski, fue contactada con el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde revelará detalles de su polémica ruptura. Recordando que Camila Andrade actualmente mantiene un romance con Francisco.

El panelista, Sergio Marabolí, dijo que la negociación con Carla Jara sería una de las más caras del proyecto de CHV. «Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo ‘Chino’ Ríos», detalló.

Agregando que Paula recibió 8 millones de pesos, mientras que el ex tenista pidió 10, pero sumó la exigencia de que le pagaran los pasajes para viajar a Chile a grabar el programa. Tras esto, revelaron en «Sígueme» que la cifra que cobró la ex «Mekano» para estar en PH sería cercana a los 12 millones de pesos.

Pero esto no es todo, ya que Marabolí también indicó que el espacio de Chilevisión tendría interés en invitar también a Francisco Kaminski y Camila Andrade, los otros involucrados en esta polémica.

Momento en que la conductora Julia Vial intervino para señalar que Francisco ya había hablado con la prensa, pues le dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias.

«El mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera», respondió el periodista.

«Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de PH», cerró.